miércoles, 25 de abril de 2007

Con B de Bollywood


Namaste,

Xavi me comentó que escribiera 'algo' en su blog sobre India... y aquí estoy. Bueno, mi fascinación por India empezó hace ya casi cuatro años con Bollywood. Sí, la industria cinematográfica más productiva del mundo (900 títulos por año).



Y conocí Bollywood en Londres, durante una temporada que estuve trabajando allí, yendo a ver el musical 'Bombay Dreams'. Quedé fas ci na da. Volví a Barcelona y empezé a ir a clase de danzas bollywood y espontáneamente, me empezaron a salir 'bolos', actuaciones, que si la embajada India te invita a bailar por el día de la independencia, que si pimpampum_bocadillodeatún... todo culminó con el rodaje de 'Camino a Bollywood', donde intenté provar suerte en la industria y conocer a mi ídolo, Shahrukh Khan. Os pongo el tráiler aquí:



Bueno, volví a India para colaborar durante tres meses con Aasara y Sonrisas de Bombay, de la que Xavi ya os ha hablado, y mi vuelta a Barcelona fue un poco dramática.. te comparas, recuerdas, blablabla. Tanto es así que ya tengo billete para volver: del 12 de mayo al 8 de junio.



Ay, que sosería que estoy escribiendo, ¿no? Ahora soy profesora de danzas bollywood, periodista, amiga de sus amigos, hija de sus padres y hermana de sus hermanas.

:-)

Ah, y también tengo un blog... http://sehacecaminoalbailar.blogspot.com.

No hay comentarios: